mapa web
España, miércoles, 24 de abril, 2019
Ayuntamiento de Medina de Rioseco
Carte Française English Card Italiano Carta Italiano Carta

º

Solicitud de Información
Ayuntamiento de Medina de Rioseco Solicitud de Información
inicio Turismo
turismo, oficina de turismo

general

Turismo ...volver a sentir

Medina de Rioseco, la Ciudad de los Almirantes, constituye una de las zonas más atractivas para el turismo cultural y de calidad por su historia, arte, tradiciones y entorno medioambiental. Con una Entrada Conjunta y por sólo 7 €uros puedes disfrutar de su inmenso patrimonio. 
Para los viajeros con ánimos exploradores, son muchas las posibilidades de recrearse por estos pagos con rutas de senderismo , cicloturismo o piragüismo por el Canal de Castilla.

Centro de Recepción de
Visitantes del Museo de
San Francisco


Paseo de San Francisco, 1
47800 - Medina de Rioseco
Valladolid - España
Tel.: +34 983 720 319
Fax: +34 983 720 319
turismo@medinaderioseco.com

Medina de Rioseco, declarada Conjunto Histórico,       presume de tener uno de los más ricos legados patrimoniales de Castilla y León.                                   

Para conocer y disfrutar de sus recursos turísticos,             nada mejor que adquirir una Entrada Conjunta, y             aprovecharse de sus interesantes descuentos.

El Casco Histórico riosecano, con la magnífica Rua y sus emblemáticos soportales, constituye una de las joyas de la arquitectura urbana.                                

Su riqueza gastronómica destaca por lo tradicional de su       cocina, que de generación en generación ha dado origen         a una identidad propia.

No podemos olvidarnos de la maravillosa repostería, que         es la bandera de la gastronomía riosecana.

           

© 2002-2019Plaza Mayor, 1 - 47800 - Medina de Rioseco - Valladolid - EspañaTelf: +34 983 700 850 - +34 983 700 825ayto@medinaderioseco.comcanal rssXolido ®